Manor Lords (Medieval RTS/CityBuilder)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
  1. #31

    Re: Manor Lords (Medieval RTS/CityBuilder)

    La otra IA es re chitera, te toma todo el mapa antes de que puedas hacer nada.
    • Me gusta
    • Tanquesuarez
    Me gusta
    Canal de Youtube
    Registrarte en Star Citizen con mi referido y te dan 5000 UEC extras.

    Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Yo no afirmo nada, son ustedes los que vienen a llorar con el arreglo de media vida. Esto es simple, o se hundió por culpa de Macri, o se hundió sin culpa de nadie. No cabe otra posibilidad.

  2. #32

    Re: Manor Lords (Medieval RTS/CityBuilder)

    Lo compre day one en steam pero todavia estoy con el mapa 1 que no tiene combate, estoy tratando de entender todas las mecanicas del city building antes de mandarme al pew pew.
      Me gusta
      LG 34GL750 - CORSAIR 570X - SEASONIC FOCUS 850W - I7 10700 - ASUS ROG Z490-E - MA410M - AORUS 2X16GB 3600MHZ - ZOTAC 4090 WHITE OC


    • The Falcon and The Winter Soldier Season 1 WEBRip 720p x265 HEVC Google Drive Mega Download Link

      Filmyzilla 2023 FilmyMeet 480p 720p 1080p South Hindi Dubbed Movies Download FilmyMeet5

      DDRMovies.in 9xmovies , 9xmovies 2023 , bolly4u , World4ufree , Khatrimaza , ssrmovies , jalsamoviez , filmywap , mp4moviez , HDhub4u , BollyFlix ,9xflix , Hot web Series , South Indian Movies Download , 9xmovies 300mb , Vegamovies , Worldfree4u dual audio Download movie , 8xmovies 9xmovies , 9kmovie hindi dubbed movies

      Khatrimaza Latest Hindi Dual Audio Bollywood Hollywood 300MB Movies


      The Falcon and The Winter Soldier Season 1 WEBRip 720p x265 HEVC Google Drive Mega Download Link

      Filmyzilla 2023 FilmyMeet 480p 720p 1080p South Hindi Dubbed Movies Download FilmyMeet5

      DDRMovies.in 9xmovies , 9xmovies 2023 , bolly4u , World4ufree , Khatrimaza , ssrmovies , jalsamoviez , filmywap , mp4moviez , HDhub4u , BollyFlix ,9xflix , Hot web Series , South Indian Movies Download , 9xmovies 300mb , Vegamovies , Worldfree4u dual audio Download movie , 8xmovies 9xmovies , 9kmovie hindi dubbed movies

      Khatrimaza Latest Hindi Dual Audio Bollywood Hollywood 300MB Movies

    • #33

      Re: Manor Lords (Medieval RTS/CityBuilder)

      Le agarre la mano al modo dominacion, una vez que sabes que hacer es bastante facil te diria.
        Me gusta
        Canal de Youtube
        Registrarte en Star Citizen con mi referido y te dan 5000 UEC extras.

        Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
        Yo no afirmo nada, son ustedes los que vienen a llorar con el arreglo de media vida. Esto es simple, o se hundió por culpa de Macri, o se hundió sin culpa de nadie. No cabe otra posibilidad.

      • #34

        Re: Manor Lords (Medieval RTS/CityBuilder)

        Como puede ser que 1 dev haga esta maravilla y empresas gigantes la caguen?

        CS2: toda la sim es fake, metieron dlcs con 1 asset de distinto color, una bosta atomica.
        KSP2: al menos no salio de ea, pero ya rajaron a todos.
          Me gusta

        • #35

          Re: Manor Lords (Medieval RTS/CityBuilder)

          Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
          Como puede ser que 1 dev haga esta maravilla y empresas gigantes la caguen?

          CS2: toda la sim es fake, metieron dlcs con 1 asset de distinto color, una bosta atomica.
          KSP2: al menos no salio de ea, pero ya rajaron a todos.
          No es un solo Dev, pero es un equipo muy chico; deben ser una docena.
            Me gusta

          • #36

            Re: Manor Lords (Medieval RTS/CityBuilder)

            Lo jugue muy poco pero parece un juegazo, eso que esta en EA.
            Vieron q en la portada del juego aparece un castillo? calculo q apunta a eso iran agregando contenido de a poco hasta llegar a eso
              Me gusta


            • The Falcon and The Winter Soldier Season 1 WEBRip 720p x265 HEVC Google Drive Mega Download Link

              Filmyzilla 2023 FilmyMeet 480p 720p 1080p South Hindi Dubbed Movies Download FilmyMeet5

              DDRMovies.in 9xmovies , 9xmovies 2023 , bolly4u , World4ufree , Khatrimaza , ssrmovies , jalsamoviez , filmywap , mp4moviez , HDhub4u , BollyFlix ,9xflix , Hot web Series , South Indian Movies Download , 9xmovies 300mb , Vegamovies , Worldfree4u dual audio Download movie , 8xmovies 9xmovies , 9kmovie hindi dubbed movies

              Khatrimaza Latest Hindi Dual Audio Bollywood Hollywood 300MB Movies

            • #37

              Re: Manor Lords (Medieval RTS/CityBuilder)

              La verdad que tiene potencial para ser un juego tipo civilization para jugar los proximos 20 años, pero necesita muchisimo laburo, pulir las mecanicas actuales y agregar muchas mas mecanicas e items que puedas craftear en la linea de producción. Tambien se necesita una visualización mayor de información sobre todo en como se consumen los recursos, la unica opción que tenes es ver en tiempo real los stocks pero no hay forma de determinar flujos.

              Este juego, con esos detalles, mas agregando esta cosa de crear tu castilo tipo el viejisimo "castles" que ahora es abandonware, seria para mi, el nuevo heroes 3, un juego para toda la vida. Espero que haya conseguido financiacion con el release del EA para ponerle guita encima que la necesita, necesitan gente y horas de laburo.
                Me gusta
                LG 34GL750 - CORSAIR 570X - SEASONIC FOCUS 850W - I7 10700 - ASUS ROG Z490-E - MA410M - AORUS 2X16GB 3600MHZ - ZOTAC 4090 WHITE OC

              • Compartí este Tema:
                • Vistas: 7464
                • Mensajes: 36
                Seguí este Tema: Suscribite
              Responder
              Ir a PrimeroPrimero 123