[Thread Oficial] Samsung Galaxy S21

Responder
  1. Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

    Citar Mensaje original enviado por Waiakea Ver Mensaje
    Si, me lei todo el thread desde ayer, pero más bien mi duda era si puede ser que pase como pasó con el lanzamiento del Note, que daban X cantidad de evochers, creo que 1000 unidades, y entonces aquel que tenia que esperar al envio, que por ahi eran varios dias, para cuando le llegaba el celu, los evouchers se agotaban.

    Ademas lo compré con descuento y en ningún lado dice lo del evoucher, claramente en otras publicaciones si, por eso, preguntaba por si me habia salteado algun comentario en un sentido u otro.

    O si hay condiciones tipo cantidad de evouchers que tiene la promoción.
    Si hay un stock de vouchers, no me acuerdo donde lo vi ayer pero decia tipo 4500 para el S21, 3000 para el S21+ y 3000 para el S21 Ultra

    Igual nunca lei de alguien que lo haya comprado durante las 2 semanas del evoucher y no lo haya podido canjear

    Por eso para mi limitaron el stock, si no no se entiende que en algunas tiendas solo hayan tenido 1 sola unidad de cada uno, una verguenza...

    Por otro lado ya canjie mi voucher ojala llegue esta semana proxima, dice 3 dias habiles y hay 2 feriados

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
      Me gusta

    • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

      Siempre el active 2 fue el de 40 mm, nunca dieron el de 44. Al menos en los últimos canjes que hicieron.

      Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
        Me gusta

      • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

        Citar Mensaje original enviado por Waiakea Ver Mensaje
        Si, me lei todo el thread desde ayer, pero más bien mi duda era si puede ser que pase como pasó con el lanzamiento del Note, que daban X cantidad de evochers, creo que 1000 unidades, y entonces aquel que tenia que esperar al envio, que por ahi eran varios dias, para cuando le llegaba el celu, los evouchers se agotaban.

        Ademas lo compré con descuento y en ningún lado dice lo del evoucher, claramente en otras publicaciones si, por eso, preguntaba por si me habia salteado algun comentario en un sentido u otro.

        O si hay condiciones tipo cantidad de evouchers que tiene la promoción.
        No conozco mucho del tema pero no sera que los Evouchers vienen asociados al telefono?(habla de "equipos participantes" en condiciones). Tendria mas sentido para no cagar al que se la complicaron con el envío. Tmb compre en Movistar y me figura en procesando la compra lpm.

        "Si el Participante no recibe su Equipo Participante o no puede activarlo dentro de los 10 (diez) días de haberlo adquirido, siempre que lo hubiera adquirido durante el Plazo, podrá comunicarse mediante comunicarse 0-800-555-SAMSUNG (7267) donde exhibiendo la factura de compra se le informará el procedimiento a seguir"
          Me gusta
          Última edición por Nefarion : 13-02-21 el 04:43 PM

        • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

          Citar Mensaje original enviado por Pse Ver Mensaje
          Impresiones por ahora (de un S20 base a un S21 Ultra):

          - Se lo nota más fluido en algunas cosas. Por ejemplo justo después de sacar una foto, el S20 frameaba de lo lindo mientras procesaba la imagen de fondo. Este no. Al hacer la actualización (está el parche de enero), luego al "optimizar las apps" lo hizo mucho más rápido, también. Al abrir y cerrar apps también. Incluso con instalaciones corriendo de fondo.
          - La cámara tiene un rango dinámico muy parecido al S20, pero éste tiene más ruido en luz media a baja (es decir, al límite justo antes de night mode). Eso sí, el foco cercano (macro) y el zoom son por lejos mucho mejores.
          - Sentado en exactamente el mismo lugar, mismo proveedor (misma SIM), el LTE es levemente más rápido. Probablemente alguna mejora de antena/módem.
          - La batería se nota que dura mucho más, por lejos. Le di masa instalando apps, configurando y probando, y no bajó ni por asomo lo mismo que el S20 haciendo lo mismo.
          - Al instalar las apps calentó sabroso. Tal vez no saqué el mejor número en la silicon lottery. Igual tengo que hacer más pruebas.
          - El sensor de huellas es mucho más rápido y detecta mejor cuando le pifiás levemente la posición. Igual al del S20 lo mejoraron bocha en los últimos updates, así que la diferencia no es tan notoria.
          - Los parlantes tiran más volumen máximo y se los nota más "llenos" en sonido.
          - El negro mate resiste muy bien las huellas de los dedos.
          - Brillo máximo con contenido HDR es más alto.
          - Viniendo del S20, éste es un bodoque.

          Agrego:
          - Al igual que el S20 que venden acá, es SIM + eSIM el modelo que están entregando (y no dual SIM).
          Hola...
          cuando te referis a que es SIM + eSIM es que podemos tener una operadora por eSim y otra operadora por Sim física... o solo se puede tener activa una sola operadora?
          gracias
            Me gusta

          • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

            Citar Mensaje original enviado por DemionZ Ver Mensaje
            Alguien sabe si el active 2 que te dan es de 40 o 44mm?

            Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
            Es el de 40mm. Hoy a la mañana chatee con la gente de samsung por la web por otra consulta... y de paso le pregunté ese tema, me confirmaron que el que dan es el de 40mm.
            • Me gusta
            • DemionZ
            Me gusta

          • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

            Citar Mensaje original enviado por FlawlessNK Ver Mensaje
            Hola...
            cuando te referis a que es SIM + eSIM es que podemos tener una operadora por eSim y otra operadora por Sim física... o solo se puede tener activa una sola operadora?
            gracias
            Sinceramente no lo probé, pero puedo confirmar que te deja agregar los datos de una eSIM teniendo ya una SIM adentro, y tiene los selectores de "datos a través de SIM 1 o 2", "llamada a través de SIM 1 o 2" y demás.
            • Me gusta
            • FlawlessNK
            Me gusta

          • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

            Citar Mensaje original enviado por Waiakea Ver Mensaje
            Si, me lei todo el thread desde ayer, pero más bien mi duda era si puede ser que pase como pasó con el lanzamiento del Note, que daban X cantidad de evochers, creo que 1000 unidades, y entonces aquel que tenia que esperar al envio, que por ahi eran varios dias, para cuando le llegaba el celu, los evouchers se agotaban.

            Ademas lo compré con descuento y en ningún lado dice lo del evoucher, claramente en otras publicaciones si, por eso, preguntaba por si me habia salteado algun comentario en un sentido u otro.

            O si hay condiciones tipo cantidad de evouchers que tiene la promoción.
            varias veces en las últimas páginas se mencionó que si incluye el voucher.
            de hecho yo lo consulté 2 veces con samsung por chat... si comprando en la tienda de Movistar Online (como lo hice yo) incluían el voucher.. y me dijeron que si.

            después consulté una tercera vez por el tema de la demora del envío y me dijeron que me quede tranqui que los voucher van "asignados" al Imei.

            En las publicaciones promocionales de Movistar y en las no promocionales es verdad que no aparece nada del evoucher. Pero el tema del evoucher es algo más de Samsung que de la tienda donde compras.
              Me gusta

            • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

              Estoy tentado de comprar el 21+ pero no llego con el límite de la tarjeta lpm jaja. Encima vi que en Megatone lo tienen en 12 sin interés todavía.

              Que disfruten el nuevo chiche. Una pena que Samsung se haya subido al carro de no entregar cargador.

              Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
                Me gusta

              • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

                Citar Mensaje original enviado por Renefb85 Ver Mensaje
                Estoy tentado de comprar el 21+ pero no llego con el límite de la tarjeta lpm jaja. Encima vi que en Megatone lo tienen en 12 sin interés todavía.

                Que disfruten el nuevo chiche. Una pena que Samsung se haya subido al carro de no entregar cargador.

                Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
                Si la verdad q una cagada... acá creo q gente lo pago en cuotas con 20 off... pregunta cono hicieron... al menos leí eso ayer

                Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
                  Me gusta

                • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

                  Citar Mensaje original enviado por Renefb85 Ver Mensaje
                  Estoy tentado de comprar el 21+ pero no llego con el límite de la tarjeta lpm jaja. Encima vi que en Megatone lo tienen en 12 sin interés todavía.

                  Que disfruten el nuevo chiche. Una pena que Samsung se haya subido al carro de no entregar cargador.

                  Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
                  Todavia estan vigentes los precios con 20% de descuento en Movistar y en Personal. El s21 te queda algo de 95 o 96. El 21+ algo de 115 creo y el Ultra algo de 144

                  Por otro lado, si compras en samsung shop online podes meter 2 tarjetas (pero ahí el precio es el full price... o sea.. no aplica el 20 que te mencioné)
                  • Me gusta
                  • fdorr
                  Me gusta

                • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

                  Citar Mensaje original enviado por fdorr Ver Mensaje
                  Si la verdad q una cagada... acá creo q gente lo pago en cuotas con 20 off... pregunta cono hicieron... al menos leí eso ayer

                  Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
                  Si si, estuve viendo pero tampoco llego con cupón jaja. Voy a tener que pedirle una tarjeta a mí jermu, de las que no usa. Y luego vendo el poco F2 y listo, ya tengo compensada la compra.

                  Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
                  • Me gusta
                  • Waiakea
                  Me gusta

                • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

                  Citar Mensaje original enviado por FlawlessNK Ver Mensaje
                  Todavia estan vigentes los precios con 20% de descuento en Movistar y en Personal. El s21 te queda algo de 95 o 96. El 21+ algo de 115 creo y el Ultra algo de 144

                  Por otro lado, si compras en samsung shop online podes meter 2 tarjetas (pero ahí el precio es el full price... o sea.. no aplica el 20 que te mencioné)
                  En personal o movistar tenes q usar línea??? Como tenes el 20 off? Perdón por la pregunta


                  Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
                    Me gusta

                  • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

                    Citar Mensaje original enviado por chupacate Ver Mensaje
                    hiciste bien el tema que puse para que me reciban el mio un samsung s6 edge plus y me lo toman a 50 lucas entonces me cierra por todos lados ,,,, si no movistar o mercadolibre no me toman el mio obvio,,,, que cagada algo tan simple que se tenga que renegar tanto
                    Yo desistí porque por el celu que iba a dejar (un J8) me daban 32K y comprando en Movistar, pagué 36K menos por el S21 Ultra.

                    Si bien es una garcha tener que vender un celular, que tenemos ahi en casa tirado (no tirado pero quiero decir sin uso alguno), hice más diferencia, y me ahorré el disgusto que me da la Tienda Samsung que no me deja pagar con las tarjetas que tengo/quiero.
                      Me gusta

                    • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

                      Alguien tiene el descuento de personal y movistar?

                      Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
                        Me gusta

                      • Re: [Thread Oficial] Samsung Galaxy S21 & S21+ & S21 Ultra

                        Citar Mensaje original enviado por FlawlessNK Ver Mensaje
                        varias veces en las últimas páginas se mencionó que si incluye el voucher.
                        de hecho yo lo consulté 2 veces con samsung por chat... si comprando en la tienda de Movistar Online (como lo hice yo) incluían el voucher.. y me dijeron que si.

                        después consulté una tercera vez por el tema de la demora del envío y me dijeron que me quede tranqui que los voucher van "asignados" al Imei.

                        En las publicaciones promocionales de Movistar y en las no promocionales es verdad que no aparece nada del evoucher. Pero el tema del evoucher es algo más de Samsung que de la tienda donde compras.
                        Ah, bien el punto de que están asignados al IMEI, esa parte me la habia perdido en el hilo.
                          Me gusta

                        • Compartí este Tema:
                          • Vistas: 527948
                          • Mensajes: 8083
                          Seguí este Tema: Suscribite
                        Responder