Inflacion e hipotecarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
  1. #16

    Re: Inflacion e hipotecarios

    Citar Mensaje original enviado por MCP Ver Mensaje
    si mal, hoy me desayune la noticia. Hoy justamente me junte por mi laburo en publicidad digital con una constructora en chile. Estan creciendo a un nivel inhumano. Querian empezar a invertir en argentina. De donde sale la guita? todos creditos ajustados en uvis.

    Los aplaudo a los chilenos. Pero en argentina donde el periodo de duracion promedio de los ministros de economia es 1 año y medio, donde estamos analizando creditos y ya echaron al director del banco nacion que NO CREIA en los creditos ajustados por inflacion y viene otro que dice que CREE TANTO QUE VA A DAR PRESTAMOS A 50 AÑOS... es un viva le pepa.

    Sin mencionar que terminan las elecciones y este dolar regalado casi 1 a 1 no va a durar mucho mas.

    y encima que melconian era partidario del ajuste, y este es keynesiano a morir.... si sturzenegger sigue bajando la inflacion es mandrake con estos tipos.

    Ya mande para averiguar en el frances a 19%. Voy a sumar el sueldo de mi viejo y sacar todo lo que pueda. Me voy a endeudar en pesos a morir. En sistemas jamas estas sin laburo, y la cuota me va a doler solo los 3 primeros años. Pagare de mas al principio pero voy a dormir tranquilo si viene una hiper, que en este pais cada 5 anños esta con el culo en la mano.
    podes meter a otros integrantes en el combo .. madres, hermanos..etc.
      Me gusta
      Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

    • #17

      Re: Inflacion e hipotecarios

      Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
      Para no crear un tema nuevo,que opinan de los creditos procrear de la era macri? sali seleccinoado y no se si meterme o no porque tengo entendido que las cuotas se ajustam por CER y me da un poco de cagazo, aclaro que actualmente alquilo
      Lo mismo por aca..
      Lo unico bueno es que te bonifican $100.000
        Me gusta
        C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

      • #18

        Re: Inflacion e hipotecarios

        Citar Mensaje original enviado por Pica * Ver Mensaje
        Lo mismo por aca..
        Lo unico bueno es que te bonifican $100.000
        Exacto, pero despues el ajuste es mensual y se hace con un coeficiente tan volatil como una barra de dinamita, la verdad es que es mas riesgo que ganancia
          Me gusta
          Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
          Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

        • #19

          Re: Inflacion e hipotecarios

          Eso pensaba, pero que se yo, los alquileres aumentan 30% por año aprox habria que hacer bien las cuentas, mientras la inflacion se mantenga como hasta ahora creo que mas o menos se equipara con lo que aumenta un alquiler, el tema es si en algun momento se va todo al carajo y la inflacion se dispara
            Me gusta

          • #20

            Re: Inflacion e hipotecarios

            Si pero el problema es que aumenta por encima de la inflacion...

            Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
              Me gusta
              C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

            • #21

              Re: Inflacion e hipotecarios

              Como es eso? tengo entendido que se ajusta por CER que es basicamente el indice de inflacion
                Me gusta

              • #22

                Re: Inflacion e hipotecarios

                Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
                Como es eso? tengo entendido que se ajusta por CER que es basicamente el indice de inflacion
                Mira la evoluciòn del ultimo año, cuanto fue la inflacio del 2016? El UVI se lanzo en abril, hasta ahora lleva màs del 32% de aumento.
                Vos por cuanto vas a negociar tu paritaria? 25%? Ya perdiste un 7% sobre el capital.
                  Me gusta
                  C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

                • #23

                  Re: Inflacion e hipotecarios

                  Citar Mensaje original enviado por Pica * Ver Mensaje
                  Mira la evoluciòn del ultimo año, cuanto fue la inflacio del 2016? El UVI se lanzo en abril, hasta ahora lleva màs del 32% de aumento.
                  Vos por cuanto vas a negociar tu paritaria? 25%? Ya perdiste un 7% sobre el capital.
                  LA inflacion fue casi el 40. Se comio bastante capital. El tema es que el CER te ajusta la cuota en 32% y no todos llegan a esa paritaria. Entonces si bien en terminos reales debes menos(vendiendo la casa en teoria te sobraria plata), para pagar la cuota estas cada vez mas ahogado.

                  Todo depende como siempre de tu espalda para negociar los aumentos.
                    Me gusta

                  • #24

                    Re: Inflacion e hipotecarios

                    Mientras no aumente mas del 32 me sirve igual, el alquiler aumenta 30 - 35% cada año
                      Me gusta

                    • #25

                      Re: Inflacion e hipotecarios

                      Con respecto al procrear conviene si sacás algo de hasta un millon porque te regalan $200.000, entonces por mas q la inflación sea alta tenes un tiempo hasta q alcanzás a pagar el valor real, es mucho un 20% de regalo... y antes que regalar la cuota en un alquiler... siempre q puedas tenes q adelantar y cancelar capital así se ajusta cada vez menos.
                      Con respecto al otro crédito, sacaría el de 18 o 19%, hace 5 años saqué un crédito en el Provincia con tasa variable bonificada a 1% menos q la tasa de plazos fijos, se me había ido al 23% justo antes de sacarlo, lo saqué igual, con los kilombos del país al haberlo sacado en pesos y no ajustarse el capital como pasa en los Uvi el crédito se licuó y hoy pagaría $3300 de cuota... era un crédito con sistema frances, ya puedo ir a buscar la escritura al banco, tardé más en pagar mi primer 0km con un plan... metete en el HSBC o Frances...
                        Me gusta

                      • #26

                        Re: Inflacion e hipotecarios

                        Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
                        Para no crear un tema nuevo,que opinan de los creditos procrear de la era macri? sali seleccinoado y no se si meterme o no porque tengo entendido que las cuotas se ajustam por CER y me da un poco de cagazo, aclaro que actualmente alquilo
                        Todo depende de dodne labures. Yo laburo en sistemas. No tengo paritaria ni una mierda. Hay momentos en donde pegue saltos y le gane a la inflacion y años donde me curtieron y la vi pasar. En general uno tiende a tener mejor laburo cada año, pero pegar un laburo que te paguen un 40% mas no pasa todos los dias.

                        Entocnes es un poco de incertidumbre meterse en algo asi. Si estas en un gremio que tiene buenas paritarias, el aumento de cuota nunca deberia ser mayor. Por lo que deberia cerrarte el calculo.

                        sobre el topic, el hsbc bajo 2 puntos la tasa de hipotecarios a tasa fija. Esta en 16%. Para quienes tengan conyugues o convivientes en un golazo. Metanse de una. Yo con un solo sueldo no llego y no puedo sumar el de mi viejo. Hoy por hoy es la mejor tasa lejos.
                          Me gusta

                        • #27

                          Re: Inflacion e hipotecarios

                          Citar Mensaje original enviado por MCP Ver Mensaje
                          Todo depende de dodne labures. Yo laburo en sistemas. No tengo paritaria ni una mierda. Hay momentos en donde pegue saltos y le gane a la inflacion y años donde me curtieron y la vi pasar. En general uno tiende a tener mejor laburo cada año, pero pegar un laburo que te paguen un 40% mas no pasa todos los dias.

                          Entocnes es un poco de incertidumbre meterse en algo asi. Si estas en un gremio que tiene buenas paritarias, el aumento de cuota nunca deberia ser mayor. Por lo que deberia cerrarte el calculo.

                          sobre el topic, el hsbc bajo 2 puntos la tasa de hipotecarios a tasa fija. Esta en 16%. Para quienes tengan conyugues o convivientes en un golazo. Metanse de una. Yo con un solo sueldo no llego y no puedo sumar el de mi viejo. Hoy por hoy es la mejor tasa lejos.
                          16% es una muy buena tasa en este contexto, es para aprovechar.
                            Me gusta

                          • #28

                            Re: Inflacion e hipotecarios

                            16% los primeros 10 años despues es variable
                              Me gusta

                            • #29

                              Re: Inflacion e hipotecarios

                              Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
                              16% los primeros 10 años despues es variable
                              es verdad, pero te conviene sacarlo a 10 años, o al menos sacarlo a 20 y cancelarlo en los primeros 10.

                              El tema es que con mi ingreso me prestan 600 mil pesos, que por mas que adelante 450 mas, es un chiste. Necesito por lo menos medio palo mas, y no me lo prestan porque no tengo conviviente.

                              El que pueda, es un regalo esa tasa.
                                Me gusta

                              • #30

                                Re: Inflacion e hipotecarios

                                Alguna novedad?
                                  Me gusta

                                • Compartí este Tema:
                                  • Vistas: 446504
                                  • Mensajes: 5508
                                  Seguí este Tema: Suscribite
                                Responder
                                Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

                                Tags para este Tema