Inflacion e hipotecarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
  1. #31

    Re: Inflacion e hipotecarios

    Hace 2 mes también empece a ver las propuestas de los bancos por los créditos hipotecarios.
    Al principio me emocione, pero viendo las variables que utilizan ... me agarro la depre.

    https://www.bcra.gov.ar/Publicacione..._variables.asp

    Ahí pueden ver los indices (UVI ahora UVA) y ver como fue modificándose a lo largo de los años (siempre para arriba a razón de centavos por días).
    Para mi un crédito a tasa fija en sistema francés a menos de un 20% es un golazo (en Argentina). No sabía que el HSBC ofrecía uno así, ahora estoy viendo que onda.
      Me gusta

    • #32

      Re: Inflacion e hipotecarios

      Hola, estoy en la misma que vos, calculo sacar 1 millón, que cuota calculaste para el Francés? ojo que mas que la tasa del 19% tenes que ver el costo financiero total que ronda casi el 22, o sea me parece que ese es el nro. total del préstamo a tasa fija...podes chequearlo? y valor de la cuota por 1 milllón? gracias!
      Alguien sabe que significa exactamente: “porcentaje de incremento de variación salarial (CVS)”.
      Y aparte de lo que vale el depa, gastos de escribanía, seguro, etc, no se que porcentaje es pero sumaselo a lo que pensabas poner de entrada...si alguien nos puede asesorar en esto último, mas que agradecidos!

      link Francés https://www.bbvafrances.com.ar/perso...icha-content-1
      link Nación https://www.bna.com.ar/Personas/NacionTuCasa fija+variable...
      + info https://www.infobae.com/economia/201...azos-y-cuotas/
      + https://www.cronista.com/realestate/...0922-0009.html
        Me gusta


      • LeakedBay Free Leaked Gamer Girl Images &

        Maxcine® Ver películas Online en casa - Ver y descargar películas Online Latino Gratis en entreno y series sin limites desde tu pc celular y Ipad | descargar película.

        DOKUMEN.SITE Dokumen in your pocket

        Ver Series Online Gratis Verseriesgratis.net


        LeakedBay Free Leaked Gamer Girl Images &

        Maxcine® Ver películas Online en casa - Ver y descargar películas Online Latino Gratis en entreno y series sin limites desde tu pc celular y Ipad | descargar película.

        DOKUMEN.SITE Dokumen in your pocket

        Ver Series Online Gratis Verseriesgratis.net

      • #33

        Re: Inflacion e hipotecarios

        Es un indice que maneja el indec, sinceramente no tuve ganas de leer todo para ver como se calcula (además depende del sector).
        Acá tenes el link: https://www.indec.gov.ar/ftp/cuadros...etodologia.pdf
          Me gusta

        • #34

          Re: Inflacion e hipotecarios

          Uff es Chino para mí, soy de otra área!! Hay que tirarse a lo fijo me parece, lo del HSBC 10 años a 16%fija puede andar: https://www.hsbc.com.ar/es/personas/...potecarios.asp
            Me gusta

          • #35

            Re: Inflacion e hipotecarios

            Con trump arriba en 4 años tenemos peronistas de nuevo.. 20 años y 10 a taza fija para cancelarlo en 10 es un golazo.. si no me pagaran en gris ya sacaba 1 hace un monton.. la cantidad de guita q le dejo al mal viviente q me alquila no tiene nombre... sera por 1 k el valor de 1 credito hipotecario

            premiuuuuuum
              Me gusta

            • #36

              Re: Inflacion e hipotecarios

              vos decís que no es plan parecido a lo que pasó en EEUU? otrogaron súper créditos y luego se fueron al demonio, todos perdieron la hipoteca y los bancos fueron salvados...
                Me gusta


              • LeakedBay Free Leaked Gamer Girl Images &

                Maxcine® Ver películas Online en casa - Ver y descargar películas Online Latino Gratis en entreno y series sin limites desde tu pc celular y Ipad | descargar película.

                DOKUMEN.SITE Dokumen in your pocket

                Ver Series Online Gratis Verseriesgratis.net

              • #37

                Re: Inflacion e hipotecarios

                Ni en pedo, acá no le dan el crédito a cualquiera y para colmo, si sos pudiente, las cuotas son altisimas para montos razonables (siempre hablando de adquirir una casa).
                  Me gusta

                • #38

                  Re: Inflacion e hipotecarios

                  cómo se hace para dormir tranquilo a partir de la 1er cuota variable?
                    Me gusta

                  • #39

                    Re: Inflacion e hipotecarios

                    hoy consulte en santader rio por las uvas, me dan 450 lucas a 20 años, cuota inicial $3700, aunque podria pagar mas del doble de cuota como para cancelarlo en 10 años o menos, pero si elijo 10 años me prestan 300...
                    o sea u$s30.000 me prestan maximo, si estan soñando en pedirse 1.000.000 mejor que ganen mas de 40 lucas neto sino ni en pedo se las van a otorgar!
                    creo que no tiene requisitos en cuanto al porcentaje que tenes que tener del costo de la propiedad el tema del monto capacidad maximo 25% del sueldo te limita bastante... salvo que tengas una pareja y ambos esten en blanco y sumen los recibos de sueldo por 40 lucas o mas para que te presten un millon y una cuota de unos $7500 iniciales

                    en mi caso como ya tengo propiedad si saco el credito pongo el depto a alquilar y le saco al menos 5 lucas x mes, con eso me alcanzaria y sobra para pagarme la cuota, mas lo que puedo aportar de mi sueldo podria pagarme 3 cuotas x mes...
                      Me gusta
                      206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs pr / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Pr HDI / A3 3P 1.6 / 207c hdi 1.4 all / fun 1.4 / scirocco 1.4Tsi / tracker LTZ+ AWD 4x4 / 206 xs pr

                    • #40

                      Re: Inflacion e hipotecarios

                      las UVAS me suena a terrible trampa, las venden como espejito de colores, mas el anuncio que va a ser Nación, tasa del 4% ajustable a Uvas, por 30 años...
                        Me gusta

                      • #41

                        Re: Inflacion e hipotecarios

                        Citar Mensaje original enviado por Parsifal82 Ver Mensaje
                        las UVAS me suena a terrible trampa, las venden como espejito de colores, mas el anuncio que va a ser Nación, tasa del 4% ajustable a Uvas, por 30 años...
                        pero lo bueno es que al ser cuota tan baja, tenes margen para ahorrar, y con esa plata mientras o la pones a laburar, plazo fijo, dolares, o adelantas cuotas asi no te clavas 20 años, y a tasas muy bajas! el mismo monto con un credito comun te piden el triple de ingresos, y la cuota es como 5 veces mas cara, 4% vs 20% y seguramente tambien sea a tasa variable asi que estamos en la misma.
                          Me gusta
                          206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs pr / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Pr HDI / A3 3P 1.6 / 207c hdi 1.4 all / fun 1.4 / scirocco 1.4Tsi / tracker LTZ+ AWD 4x4 / 206 xs pr

                        • #42

                          Re: Inflacion e hipotecarios

                          Yo pase por el nacion esta semana. Me prestan 1.100.000 a 14% anual los 3 primeros años. Y luego ajusta INTERES (NO el capital) a Tasa badlar. Es un golazo. La contra es que tenes que acreditar altos ingresos. 45 mil para ese numero. Yo llegue poniendo mi recibo (30 lucas en mano) mas el de mi viejo.

                          Me queda una cuota de 13.500 pesos fija. Le di para adelante. El problema es que tenes que sacar varios papeles antes, ingresos certificados por contador, un indice de propiedad para verificar que no tenes casa ya, y esos papeles llevan tiempo. El informe de indice 3 dias habiles por ejemplo.

                          Y ayer prendo la tele y me entero que el REPELOTUDO de gonzalez fraga quiere eliminar la linea que dejo melconian. Con lo cual, estoy listo para meter corrida olimpica al banco cuando me salgan los papeles pero creo que ya no llego.

                          Este gobierno es el rey de la improvisacion, ya me tienen los huevos llenos.
                            Me gusta

                          • #43

                            Re: Inflacion e hipotecarios

                            Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
                            hoy consulte en santader rio por las uvas, me dan 450 lucas a 20 años, cuota inicial $3700, aunque podria pagar mas del doble de cuota como para cancelarlo en 10 años o menos, pero si elijo 10 años me prestan 300...
                            o sea u$s30.000 me prestan maximo, si estan soñando en pedirse 1.000.000 mejor que ganen mas de 40 lucas neto sino ni en pedo se las van a otorgar!
                            creo que no tiene requisitos en cuanto al porcentaje que tenes que tener del costo de la propiedad el tema del monto capacidad maximo 25% del sueldo te limita bastante... salvo que tengas una pareja y ambos esten en blanco y sumen los recibos de sueldo por 40 lucas o mas para que te presten un millon y una cuota de unos $7500 iniciales

                            en mi caso como ya tengo propiedad si saco el credito pongo el depto a alquilar y le saco al menos 5 lucas x mes, con eso me alcanzaria y sobra para pagarme la cuota, mas lo que puedo aportar de mi sueldo podria pagarme 3 cuotas x mes...
                            yo no gano 40 lucas y tengo la pre-aprobacion del banco para un credito uva por casi 1 palo a 20 años. Ganando alrededor de 30 lucas te dan eso.
                              Me gusta

                            • #44

                              Re: Inflacion e hipotecarios

                              Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
                              yo no gano 40 lucas y tengo la pre-aprobacion del banco para un credito uva por casi 1 palo a 20 años. Ganando alrededor de 30 lucas te dan eso.
                              En UVAS para que se den una idea es asi aprox la relacion cuota, ingreso requerido, monto que te dan:

                              Te prestan pagar couta de: tenes que ganar:
                              $250.000 $1.931 $7.724
                              $500.000 $3.862 $15.448
                              $1.000.000 $7.723 $30.892
                              $2.500.000 $19.308 $77.232
                              $3.600.000 $27.803 $111.212

                              YO personalmente en ESTE PAIS, ni mamado me meto en un hipotecario que ajusta CAPITAL. Porque pierdo la posibilidad ante una hecatombe zarpada, pedir un personal y cancelar lo que me queda. Yo te puedo aceptar un interes variable, pero jamas un capital.

                              Pedis 1 palo, vas por la mitad del prestamo, te quedaste sin laburo, queres saber cuanto te falta pagar para sacartelo de encima y debes 3 palos....

                              Yo prefiero que se licue el capital,, si el año que viene estoy con algun drama, mas alla de que al principio pagas intereses mas que nada, se que voy a deber menos de 1 palo. Que en terminos reales, a este paso, en 3 años 1 palo es un auto de semi alta gama, si un gol ya vale 200 lucas.

                              Si bien se que pago muchos mas intereses y el doble de cuota. Duermo tranquilo. El que arranque en una cuota de 7, me juego a que antes de los 3 años esta pagando lo mismo que el que arranca en 13.5 fija.
                                Me gusta
                                Última edición por MCP : 09-03-17 el 12:39 PM

                              • #45

                                Re: Inflacion e hipotecarios

                                el Nación va a sacar a 4% ajustable a UVAS a 30 años en esta semana... ¿Decís que ajustable es solo sobre el interés? capital es intocable? tengo entendido que las primeras cuotas en proporción se paga mucho mas de interés que de capital y que luego es al revés, eso sería el sistema Francés?, capaz estoy diciendo cualquiera...
                                  Me gusta

                                • Compartí este Tema:
                                  • Vistas: 445404
                                  • Mensajes: 5505
                                  Seguí este Tema: Suscribite
                                Responder
                                Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

                                Tags para este Tema